You are running an unsupported browser, please upgrade your browser. Close

¡Bienvenido a Pall!

Todos los días, clientes de todo el mundo cuentan con nosotros para resolver sus desafíos más difíciles en procesos de separación, filtración y purificación. Protegemos a las personas, los productos valiosos de los clientes y nuestros recursos naturales.

 

Conozca un poco más sobre nuestras soluciones y tecnologías innovadoras en segmentos clave del mercado mundial navegando por las pestañas a continuación.

 

image

Biorreactores

Las tecnologías de Pall para cultivo celular de uso único (single use) son soluciones completas que hacen que las etapas iniciales en un proceso biotecnológico (upstream) sean robustas y eficientes, desde I&D hasta la escala comercial productiva. Ya sea que esté cultivando células adherentes (para terapia celular o aplicaciones de vacunas) o necesite cultivo celular en suspensión a gran escala, Pall ofrece una amplia variedad de sistemas de biorreactores disruptivos single use, que proporcionan mejoras de rendimiento, simplicidad operativa y confiabilidad mejorada para sus operaciones críticas en upstream.

image

Sistemas Single Use: para mezclado y formulación, almacenamiento y transporte de fluidos, conexiones y desconexiones estériles y bolsas para la esterilización de material por autoclave

La plataforma single use de Pall ofrece una amplia gama de soluciones para procesos desde upstream y downstream hasta etapas finales de la formulación y llenado.

image

Sistemas de cromatografía y consumibles, columnas de cromatografía

Pall ofrece plataformas de purificación cromatográfica innovadoras y económicas que admiten aplicaciones muy específicas y objetivos de productividad de alto volumen. Ofrecen una amplia variedad de soluciones que cumplen con los desafíos actuales de escalabilidad, desde estructuras de laboratorio hasta procesos complejos, y plataformas únicas que brindan un retorno económico sensible en las instalaciones.

image

Filtración y Inativación Viral

La gama de filtros y cápsulas de filtro de Pall se ha optimizado para proporcionar soluciones de eliminación de virus robustas y rentables, independientemente de los requisitos del proceso. Disponible en formatos de pequeña escala para un rápido desarrollo del proceso, que puede dimensionarse para filtros de gran formato y cápsulas de filtro para fabricación clínica. Los filtros virales Pall ofrecen el rendimiento que se necesita en todas las escalas.

image

Sistemas de filtrado de flujo tangencial (TFF)

La gama de TFF de Pall abarca desde módulos de un solo uso, cassettes reutilizables, sistemas de laboratorio y de mesada y sistemas de proceso totalmente customizados. Estos productos también son escalables y permiten un uso óptimo del espacio disponible.

image

Filtros estériles (líquidos y gases)

Pall ofrece una gama de productos de filtración estéril de diferentes tamaños de volumen para aplicaciones de líquidos y aire en los segmentos de biotecnología, alimentos y bebidas y laboratorio. Nuestros productos abarcan desde membranas, filtros de jeringa, dispositivos para filtración por vacío, incluidas cápsulas, cartuchos y cajas más grandes.

image

Filtros de profundidad: filtros en placa, AKS

Pall combina características de alto rendimiento con materiales de alta calidad, lo que facilita su uso y ofrece una amplia selección de formatos y tipos de materiales, lo que hace que nuestra línea de productos de filtro de profundidad sea la mejor opción para las etapas del proceso de cosecha, clarificación y prefiltración de células en los segmentos de biotecnología, alimentos y bebidas y laboratorio.

image

Filtración médica

Ofrecemos una cartera completa de dispositivos de filtración médica avanzada y materiales microporosos con características y rendimiento robustos, en línea con los estándares internacionales de calidad y seguridad.

image

Filtros de cartucho: Hilados, fundición por soplado, filtración profunda y filtración de pliegues

La solución de filtración de cartucho en las aplicaciones industriales de Pall ofrece las selecciones más versátiles para filtros de moldeo por soplado, filtración de profundidad y filtración plisada.

image

Separación: aglutinadores líquidos y aglutinadores de gases líquidos

El proceso de coalescencia Pall para la separación de liquidos de corrientes liquidas o gaseosas separará eficientemente el contaminante liquido de una corriente de hidrocarburos sin desactivarse.

image

Filtros de alta temperatura: filtros de metal y cerámica

Los filtros de metal y cerámica Pall de alta temperatura cumplen con una amplia variedad de caudales en diversas aplicaciones.

image

Membranas

Las membranas Pall son las más económicas y cumplen una variedad de funciones para una amplia gama de aplicaciones industriales.

image

Sistemas de filtración

Los sistemas de filtración Pall son las soluciones más competitivas del mercado. Dentro del segmento industrial, nuestros sistemas de filtración ofrecen una selección versátil y eficiente.

image

Repuestos

Pall ofrece los repuestos más eficientes y una amplia gama de soluciones de filtración para aplicaciones industriales.

pall-logo-wh

 

Complete el formulario y manténgase al tanto de todo lo más innovador en procesos de filtración industrial, biotecnología, soluciones para dispositivos médicos y de laboratorio, además de las mejores tecnologías de filtración para la industria alimentaria.

 

Protegiendo lo que más importa, todos los días.